NUESTRA EMPRESA

La Organización SE DIJO nace como una necesidad de organizar los establecimientos comerciales vinculados al sector gastronómico, con el fin de realizar políticas conjuntas de calidad, buenas practicas de manufactura de alimentos, capacitaciones y en especial de dar un direccionamiento unificado a todos los negocios aunando esfuerzos económicos, administrativos, laborales y gerenciales, para así genera mayores puestos de trabajo, mejores posibilidades de expansión, ofrecer servicios gastronómicos competitivos y buscar siempre la satisfacción total de los clientes.

Se Dijo, es una Organización creada para atender a nuestros clientes internos y externos asumiendo el manejo y direccionamiento administrativo en una sola sede.

Nuestra Organización nace del esfuerzo familiar,  abriendo sus puertas por primera vez en el año 2001 en la ciudad de Bogotá D.C. y en la ciudad de Cúcuta en el año 2004. 

Gracias a la calidad en nuestros productos, el servicio familiar y atención personalizada,  nos hemos posicionado dentro del sector gastronómico, como establecimientos reconocidos por el manejo de buenas practicas de manipulación de productos, excelente aseo y limpieza de nuestros lugares de trabajo  y en especial del personal,  esmerada atención al cliente, innovación en recetas, manejo de maquinaria y utensilios adecuados, programas de capacitación permanente, portafolios de servicios para los restaurante (cartas) y para eventos sociales y empresariales.

El reconocimiento ganado es el esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo , hecho que siempre nos hace destacar que nuestro mejor producto son cada uno de los miembros de la organización SE DIJO.

QUIENES SOMOS

Somos una Organización que presta y comercializa servicios gastronómicos, ofreciendo a nuestros clientes diversas posibilidades que satisfagan sus preferencias, hemos acondicionado nuestros espacios físicos para el bienestar de los visitantes, nuestra atención se caracteriza por ser personalizada, y nos mantenemos en continuo plan de mejoramiento.

MISION

La Organización Se Dijo es un equipo de trabajo comprometido con la innovación y creatividad en el sector gastronómico; no dejando de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con una gama amplia de productos. Ofrecemos conceptos especiales e integrales de alimentos y bebidas, donde se busca satisfacer los requerimientos de los clientes, logrando que el servicio se preste en espacios agradables con condiciones optimas para los empleados y los visitantes.

VISION

Ser líderes en nuestro concepto gastronómico al ofrecer productos de excelente calidad, buscando la satisfacción permanente de los clientes y teniendo en cuenta el crecimiento y desarrollo constante de nuestros colaboradores.

Alcanzar mediante el progreso continuo en nuestros establecimientos, ser reconocidos como un grupo que presta servicios de calidad, con excelente equipo humano y principios éticos.

En el 2015 consolidarnos en el área conurbada de Norte de Santander y Táchira como una de las tres empresas que preste servicios gastronómicos integrales en restaurante, eventos, casinos y cafeterías con canales de distribución, bodega y productos con marca  propia.

POLITICAS DE CALIDAD

La Organización Se Dijo, se compromete con la satisfacción de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo del talento humano, brindando atención oportuna, comprometiéndose en la implementación de buenas prácticas de selección, manipulación, conservación y preparación de productos.

  “Producto que el cliente no acepte por temperatura, sabor o preparación debe ser cambiado en forma inmediata, dejando consignada la evidencia”